El procesamiento Sensorial de los sentidos son los que no permiten conocer el mundo que nos rodea a través de ella podemos Ver tu cara, Oler, Saborear.
Escuchar
Estimulación del olfato y del gusto van de la mano cuando vayas a estimular utilizas varios colores y sabores comienza con los olores y Sabores suaves utiliza diferentes jabones qué le permiten el niño y descubriendo la Gama de olores y Sabores utilizas hacer tés detergentes suave tacto y presión profunda y la presión profunda son parte de la estimulación sensorial que le permite el niño y descubriendo buen tono relacionándose con el pintar con los dedos usar otra pintura abrazar fuertemente jugar con agua, con ciertas telas jugar con animales de peluches comprensión de las articulaciones entre otras.
Sentimiento reprimido desencadena una represión una tensión emocional asociada con ideas de rechazo acciones desagradables.
Problemas sensoriales
Los niños y niñas qué tiene problemas sensoriales presentan por lo regular rechazo por algunos tipos de telas, molestia por los toques suaves inesperado, molestia por estar sucio o desordenado, molestia a la actividad de higiene personal, sensibilidad al volumen y a la frecuencia de los sonidos distracción o molestia por el ruido envié del ambiente, suenen antojarse a Sabores, olores particulares, hay mucha tolerancia al dolor. Los movimientos y sentido del cuerpo problema de movimiento grueso y fino conciencia reconocimiento por condición ojo humano pobre pece hacia un pobre de movimiento corporal la noción.
Los signos y síntomas que presentan los niños que problemas sensoriales
Los signo y síntomas: qué los niños qué tiene problemas sensoriales presentan por lo regular rechazo por la tela.
-La ropa le ocasiona molestia por los toques suaves inesperado.
-Molestia por estar sucio o desordenado.
-Molestia a la actividad de higiene personal.
-Sensibilidad al volumen y a la frecuencia de los sonidos.
-Molestia por el ruido del ambiente.
-Sabores olores particulares
-Tolerancia al dolor
-Movimiento y de sentido de proporción sentido del cuerpo
-Problema de movimiento grueso y fino
-Conciencia reconocimiento por condición ojo humano
-Un pobre de movimiento corporal
Durante la etapa fetal donde se forman las condiciones neuronales es de funcionamiento reticular el tallo cerebral actúa como un controlador de la entrada de los estímulos sensoriales, esta afecta los estímulos que juegan un papel muy importante en la regulación del ciclo soñar despertar los neurotransmisores como la serotonina la dopamina que influye en el estado alerta la atención y la motivación.
El hipotálamo actúa: como una estación de relevo de todos los estímulos sensoriales es el efecto del factor afecta a las funciones relacionadas con el comer beber la temperatura del cuerpo los ciclos del sueño y La regulación de hormonas sistema límbico Está también está envuelto en relación con las emociones con las experiencias sensoriales y sistema nervioso simpático y sistema nervioso parasimpático cada una de estas funciones relevante en los tratamientos de los niños y niñas con algún trastorno sensorial, ya que de ella depende los problemas sensoriales que pueden generarse en el desarrollo del individuo.
Etapa fetal donde se forman las condiciones neuronales y el funcionamiento reticular el tallo cerebral.
El hipotálamo actúa como una estación de relevo de todos los estímulos sensoriales es el efecto del factor, afecta a las funciones relacionadas con el comer, beber la temperatura del cuerpo, los ciclos del sueño y La regulación de hormonas.
Sistema Límbico
Sistema límbico está también está envuelto con relación a las emociones con las experiencias sensoriales y sistema nervioso simpático y sistema nervioso parasimpático cada una de estas funciones relevante en los tratamientos de los niños y niñas con algún trastorno sensorial, ya que de ella dependen los problemas sensoriales que pueden generarse en el desarrollo del individuo.
